Kilema es algo más que un músico profesional. Trabaja la música desde los valores, promueve la convivencia, la paz, la solidaridad y la tolerancia, el respeto a la diversidad y por todo ello, Kilema es una persona comprometida con su tiempo, con los problemas que nos afectan a todos como seres humanos, levantando su voz de forma suave pero contundente, contra las injusticias, la violencia indiscriminada y los desequilibrios económicos y sociales. La paz es su eje de actuación y transmite paz y alegría en todas sus actuaciones.
Desde el sosiego, desde la tranquilidad y desde el respeto, defendiendo los principios y valores fundamentales del ser humano, este músico, ha colaborado de manera directa en numerosos e importantes proyectos solidarios internacionales. Actualmente, desarrolla un ambicioso proyecto de cooperación internacional en la región de Toliara (sur de Madagascar), en el que se pretende favorecer la formación académica de los niños de esta comunidad.
Artista de proyección internacional que en ningún momento olvida sus raíces y que día a día, trabaja para intentar paliar, en la medida de lo posible, la desfavorable situación de la comunidad que un día le vió nacer.
Unidad y respeto
Kilema 2016 - Madagascar Culture & Music